Conóceme

 

Soy Montse y te voy a contar mi historia...

 

Después de una niñez feliz y sin problemas de peso di paso a una adolescente igual de feliz y delgada.

Evidentemente en esa época de mi vida no era consciente de nada en lo cerniente a mi alimentación... Más tarde llego la edad adulta, empezó una serie de altibajos en mi peso y fue entonces cuando empezaron las dietas.

 

La de los 13 días, la del melocotón, la de la piña. la de la revista de turno, la de la luna, la del ayuno, etc...

El peso... 7 kilos arriba 5 kilos abajo, 7 arriba, 5 abajo, un no parar!!! y lo que es peor, subiendo!!!

 

Hasta que decidí hacer las cosas con conocimiento de causa y empece un ciclo de 2 años  de técnico superior en dietética y nutrición.

Aprobé con nota y creí salir al mundo con grandes conocimientos, sobretodo de lo que es una alimentación adecuada y sana, inocente de mi!!! No tenia ni idea!!!

 

Con mi titulo nuevo de trinca y una serie de ideas absoletas y totalmente erroneas, salí dispuesta a defender a capa y espada todo lo aprendido. 

 

Pues bien, mi conclusión es que la mejor escuela es la calle, la vida, la consulta donde acuden las personas en busca de tu ayuda, los resultados obtenidos en tu trabajo, en tu dia a dia. En esa escuela no dejas de aprender.

 

Después de casi 5 años de finalizar mis estudios, soy una acérrima defensora de las dietas bajas en hidratos de carbono o lo que es lo mismo Lowcarb. 

 

Espero que aprendamos mucho todos juntos y ganemos en algo tan importante como es la salud!

 

Un saludo y un fuerte abrazo,

 

Montse Puigbert.